Noticias de rumores y fichajes

El United se gasta 18 ‘kilos’ en su nuevo central

El Manchester United ha anunciado a través de su página web a Phil Jones como primer fichaje para la temporada 2011/12 (habida cuenta de que David De Gea sigue sin ser confirmado oficialmente). Se trata de un joven central de solo 19 años por el que los medios ingleses aseguran que sir Alex Ferguson ha desembolsado nada menos que 18 millones de euros.

Jones, que llega procedente del Blackburn Rovers, ha firmado con los red devils por cinco temporadas, tal y como se explica en el comunicado publicado por el ManU: «El jugador superó el reconocimiento médico la semana pasada y ha firmado por cinco años. El acuerdo se completará una vez el futbolista vuelva de la competición internacional», reza la nota.

Jones se encuentra en estos momentos disputando el Campeonato de Europa Sub-21 en Dinamarca, donde, por cierto, forma retaguardia con Chris Smalling, otro defensa de futuro firmado por Ferguson en el pasado mercado de invierno. El nuevo central del United debutó con los Rovers en 2009, y tan solo lleva disputados alrededor de 40 partidos en la Premier League.

Compartir

Comentarios