Noticias de rumores y fichajes

El United se habría adelantado a Barça y Madrid

Ha sido el último en llegar y parece que ha sido quien finalmente se ha llevado el gato al agua. Barcelona y Real Madrid hace tiempo que merodean y sondean el fichaje del crack argentino del Palermo Javier Pastore pero ahora, según aseguran diferentes radios de la ciudad argentina de Córdoba, de donde es Pastore, el Manchester United estaría a punto de atar su fichaje.

El caso es que el representante del, Marcelo Simonean, se encuentra ahora en Inglaterra estos días y según dicen está allí terminando de ultimar los detalles del pase de Pastore al Manchester United. El fichaje de Pastore por los red devils llegaría previo pago de los ingleses de 40 millones de euros al Palermo.

De este modo, el equipo italiano habría rebajado finalmente de forma sensible el precio de Pastore, dado que en un principio no estaba dispuesto a venderlo por menos de 50 millones de euros. El jugador por su parte, siempre había dicho que lo él quería era seguir creciendo en el Palermo y dar el paso a un ‘grande’ más adelante. ¿Habrá cambiado ahora de opinión?

Compartir

Comentarios