Noticias de rumores y fichajes

El United piensa en Alexis y el City en Mascherano

Según han publicado diversos medios británicos, como The Telegraph, el Manchester United se encuentra interesado en lograr la contratación del delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, mientras que su vecino, el Manchester City, ha puesto sus ojos en Javier Mascherano.

En el pasado, el conjunto citizen ya trató de hacerse con los servicios del jefecito, aunque se encontró con la negativa del cuadro azulgrana. Pese a que en el Barça no se contempla la salida del futbolista argentino, Manuel Pellegrini habría solicitado a los dirigentes del club inglés que hagan lo posible por contratarle en el próximo mercado invernal.

Por su parte, el Manchester United sigue buscando refuerzos para su delantera. Pese a contar con Wayne Rooney y Robin Van Persie, David Moyes quiere más atacantes y habría pedido a la secretaría técnica de los red devils el fichaje del atacante chileno en el próximo mes de enero.

Cabe destacar que Javier Mascherano tiene un valor de mercado de aproximadamente 20 millones de euros, mientras que el valor de Alexis Sánchez asciende a unos 26 millones de euros.

No obstante, parece complicado que alguna de estas dos operaciones puedan llevarse a cabo en el próximo mercado invernal, ya que son fechas en las que resulta más complicado encontrar sustitutos de garantías.

Compartir

Comentarios