Noticias de rumores y fichajes

El United se suma a la puja por Khedira

El mercado de fichajes internacional se empeña en poner aSami Khedira en el disparadero, a pesar de ser un habitual en el once deltécnico del Real Madrid, José Mourinho. Si ya se había hablado de que grandesclubes como Milan, Chelsea o Bayern le estaban siguiendo la pista, ahora es elManchester United el que iría, y con fuerza, tras el alemán, segúnCalciomercato.

Khedira, que llegó al Bernabéu en 2010 procedente delStuttgart alemán, podría hacer las maletas el próximo verano, dado que Mourinhoparece contar con suficientes alternativas en el mediocampo, tras la llegada deSahin y la permanencia de Lass en la plantilla. Además, la relación con eltécnico portugués parecen no atravesar su mejor momento, tras la acusación delluso de que Khedira era el responsable de la derrota en Liga frente al Levante.

Según la prensa británica, las negociaciones podrían haberempezado ya, lo cual sería una señal de la seriedad del rumor. Los de sir AlexFerguson, que habría pedido con insistencia el fichaje, no atraviesan su mejor momento de los últimosaños. Para intentar reconducir el rumbo, pretenden incorporar a Khedira parareforzar la medular del equipo, bastante tocada desde la baja de Paul Scholes elpasado verano.

Compartir

Comentarios