Noticias de rumores y fichajes

El United sigue al acecho de Lucas Moura

Apenas suma 19 años. Sin embargo, el joven Lucas Moura se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados por su talento y desborde, así como también por su capacidad goleadora en la demarcación de mediapunta (firmó cuatro tantos en 25 apariciones con el Sao Paulo el pasado curso).

De hecho, varias de las entidades más punteras del fútbol europeo se han fijado en él, tal como el Real Madrid o el Inter de Milán. Sin embargo, parece que habría sido el Manchester United el club que se hubiera llevado el gato al agua, ya que hace apenas diez días se estimó que podría haberle firmado por 33 millones de euros.

Pero parece ser que el culebrón todavía no terminó entonces. Y es que, tal y como apunta el diario Daily Mail, los red devils todavía estarían acordando la cantidad definitiva con el Sao Paulo por el traspaso del futbolista. Ahora, se estima que la cifra que ofrece el equipo inglés por el medio brasileño es de 38 millones de euros, un precio por el que querría cerrar de forma definitiva el acuerdo. Aun así, todavía está por ver si se certifica el fichaje y, si es así, por qué precio.

Compartir

Comentarios