Noticias de rumores y fichajes

El United sigue interesado en Bale pero a un precio inferior

El Manchester United continúa siendo el club más interesado en hacerse con los servicios de Gareth Bale, futbolista que cuenta con muchas opciones de abandonar la disciplina del Real Madrid el próximo verano. En el conjunto blanco están muy descontentos con el futbolista galés, que sigue acumulando lesión tras lesión y apenas ha jugado en lo que va de curso.

A pesar de que los red devils están decididos a afrontar nuevamente su incorporación, el club inglés bajaría de forma considerable su oferta y si en verano estaba dispuesto a hacer un desembolso de 110 millones de euros, ahora su propuesta se rebajaría a la mitad, es decir, unos 55 millones de euros, tal y como informa el diario británico Mirror.

La directiva de Old Trafford no está dispuesto a hacer un gran desembolso teniendo en cuenta los problemas físicos del futbolista, aunque dicha cifra podría ser considerada insuficiente por el Real Madrid teniendo en cuenta la situación actual del mercado de fichajes. El jugador de 28 años, que reapareció en Copa del Rey frente al Fuenlabrada, volvió a tener molestias tras este encuentro y se desconoce cuando volverá a poder ser alineado por Zinedine Zidane.

 

Compartir

Comentarios