Noticias de rumores y fichajes

El United sigue sin olvidarse de Arturo Vidal

Pese a haber recibido respuestas negativas en todos sus acercamientos con la Juventus de Turín, el Manchester United sigue sin olvidarse de Arturo Vidal, el gran objetivo de Louis Van Gaal para fortalecer su centro del campo. El técnico holandés considera que el centrocampista chileno proporcionaría a los red devils el equilibrio necesario para dar un salto de calidad y así revertir el mal arranque de temporada.

El mediocentro de la Vecchia Signora regresó a los terrenos de juegos el pasado sábado tras superar las molestias físicas que ha sufrido en el arranque de la temporada. Aunque apenas estuvo 15 minutos sobre el campo se pudo ver que el jugador esta progresando en el estado físico y que volverá a ser una campaña más un pilar fundamental en el Juventus Stadium.

Según Sky Sports, el Manchester United sigue muy de cerca la situación de Arturo Vidal, y por enésima vez tratará de iniciar las conversaciones con la Juventus de Turín para hacerse con uno de los centrocampistas más deseados del viejo continente. Arturo Vidal tiene contrato en vigor hasta junio de 2017 por lo que la entidad italiana tan solo accedería a su traspaso por una oferta de las calificadas como irrechazables.

Compartir

Comentarios