Noticias de rumores y fichajes

El United tendrá que rascarse el bolsillo por Strootman

Con 5 puntos en 5 partidos, el nuevo Manchester United de Louis Van Gaal ha empezado la temporada lleno de dudas. A pesar de la fuerte inversión realizada en el mercado de fichajes veraniego, la más alta del continente, el equipo inglés ya piensa en mejorar el equipo cuando se abra la ventana de fichajes de invierno. Y el gran objetivo de los red devils es el centrocampista de la Roma, Kevin Strootman.

Según Daily Mirror, el club inglés ya ofrecía 25 millones de euros en verano por un futbolista que, curiosamente, no juega un partido oficial desde el mes de marzo, cuando se lesionó de gravedad en la rodilla. Sin embargo, la Roma rechazó la propuesta ya que considera que el centrocampista tiene un valor de mercado de 75 millones de euros. Y es que en el equipo italiano son conscientes de la gran inversión realizada por el United en verano, así que no soltarán a su futbolista si no es por una gran oferta. Strootman llegó a la Roma procedente del PSV Eindhonves en verano de 2013 a cambios de 20 millones de euros.

Las últimas informaciones apuntaban a que el Manchester United llegaría hasta los 40 millones de euros por el holandés, de 24 años, aunque Strootman también está en la agenda del Paris Saint GermainRabiot podría salir– y de un Real Madrid que sigue añorando a Xabi Alonso. Habrá novedades en invierno.

Compartir

Comentarios