Noticias de rumores y fichajes

El United tendría atado a Lucas Moura

Una de las bombas del verano estaría muy cerca de aterrizar en Old Trafford. Y es que, según cuenta el Daily Mirror, el Manchester United habría alcanzado un acuerdo con el Sao Paulo para el traspaso de Lucas Moura.

El diario británico asegura que los brasileños han aceptado la oferta de 33 millones de euros presentada por los red devils y que ahora mismo la negociación depende del acuerdo entre el club inglés y el jugador. El propio Alex Ferguson ha confirmado que están muy interesados en atar a la nueva joven perla brasileña, pero eso sí, ha sido más cauto y ha reconocido que «aún no hay acuerdo».

Lucas, de 19 años, se encuentra precisamente en Inglaterra, donde va a disputar con Brasil los Juegos Olímpicos. El mediapunta ha sido también seguido por el Chelsea y sobre todo por el Inter de Milán, que hace unos días parecía tener un acuerdo aunque al final no se consiguió cerrar el fichaje.

A pesar de su juventud, Moura ya es una de las mayores estrellas de su país y ha defendido a la Canarinha en 14 ocasiones. Con el Sao Paulo ha disputado 74 partidos en los que ha conseguido anotar 13 goles.

Compartir

Comentarios