Noticias de rumores y fichajes

El United va ahora por Baines y Modric

Hay dos equipos que este año están esforzándose al máximo por mejorar sus plantillas en la Premier League. Esos son el Chelsea y el Manchester United. Los blues cerraron los fichajes de Eden Hazard, Marko Marin y Kevin de Bruyne y están cerca de hacer lo propio con Hulk. Mientras, el United confirmó el traspaso de Shinji Kagawa del Borussia Dortmund y ahora quiere seguir fortaleciendo su equipo.

Tal y como informa el Daily Mirror, los nuevos objetivos de Sir Alex Ferguson juegan en Inglaterra, donde ya son una institución. Uno de ellos es Luka Modric, mediocentro del Tottenham Hotspur, por el que suspira media Europa. Ferguson ve en Modric el cerebro que le falta en un centro del campo con demasiados años encima. La competencia que tendrá por hacerse con el croata será muy dura. Hay muchos equipos detrás de él, como el Real Madrid y su precio se encarecerá sensiblemente.

Y el segundo nombre que tiene en mente es el de Leighton Baines, lateral zurdo del Everton. La edad de Patrice Evra, 31 años, y su dudoso rendimiento en la última temporada hace pensar en un posible relevo y quien mejor que el internacional inglés, al que el equipo toffee ya parece habérsele quedado pequeño. En el caso de Baines, el principal rival para ficharlo podría ser el Bayern de Múnich, que busca un carrilero para la banda izquierda, donde sólo cuenta con Alaba como lateral convincente.

Si se llegasen a confirmar estos fichajes, el United volvería a ser un firme candidato al trono de Inglaterra, muy a la altura del rival ciudadano, el Manchester City y quizás por encima incluso del campeón de Europa, el Chelsea de Hazard.

Compartir

Comentarios