Noticias de rumores y fichajes

El United volverá a la carga por Arturo Vidal en enero

El pésimo arranque de temporada del Manchester United de Louis Van Gaal anima el mercato europeo. Según Tuttosport, el club inglés intentará contratar en enero a uno de sus grandes objetivos del pasado mercado de fichajes: Arturo Vidal.

Con cinco puntos en cinco encuentros, Louis Van Gaal ha superado los registros negativos que marcó David Moyes en el arranque de la pasada temporada, lo que ha hecho saltar las alarmas de Old Trafford. El United no funciona, sobre todo en la zona medular y defensiva, por lo que Adidas adelantará parte del presupuesto destinado a fichajes de la próxima temporada para reforzr al equipo en el mercado de invierno. Y ahí aparece destacado el nombre de Vidal, centrocampista chileno de la Juventus que aportaría ese equilibrio que le falta a los red devils.

Desde Italia se especula con que la oferta del United rondaría los 45 millones de euros, una cantidad que podría seducir a la Juve, pero sólo de cara al verano. En enero, el actual campeón de la serie A estará inmerso en la pelea por reeditar el título de liga y posiblemente seguirá con opciones en la Champions League, de ahí que no se plantee debilitar la plantilla con la salida de uno de sus futbolistas más importantes. Y es que, a pesar de que Arturo Vidal no ha empezado demasiado bien la temporada, nadie duda de que será una pieza esencial en los esquemas de Massimiliano Allegri a lo largo de la temporada.

La alternativa que maneja el Manchester United a Vidal es Kevin Strootman, centrocampista holandés de la Roma que actualmente se recupera de una grave lesión de rodilla.

Compartir

Comentarios