Noticias de rumores y fichajes

El United ya tiene en mente al sustituto de Rooney

Alex Ferguson ha constatado por fin, de viva voz, lo que era un secreto a voces: Wayne Rooney no continuará en el Manchester United y por lo tanto no jugará, con toda probabilidad, con los red devils la próxima temporada. Esta confirmación sin duda alguna no hará más que aumentar los rumores acerca del equipo donde recalará el Bad Boy del futbol inglés, siendo el Real Madrid el mejor posicionado para convencerle de enrolarse en sus filas, pero también incrementará las habladurías entorno a que jugador escogerá Ferguson para llevar a cabo la dura tarea de sustituir al delantero de Liverpool, todo un icono en Old Trafford.

Por lo que respecta al club inglés parece que lo tiene claro y el diario Marca asegura que ha fijado al internacional español Fernando Llorente como su principal objetivo. Tanto le gusta el riojano a Ferguson que el escocés está dispuesto a convencer a sus dirigentes para que desembolsen los 36 millones de la cláusula de rescisión que, con toda probabilidad, pedirá el Athletic por él.

Da la casualidad que Llorente era hasta el momento el principal objetivo del Real Madrid, equipo en el que podría terminar finalmente Wayne Rooney. Con el inglés en el mercado y con la posibilidad de tener Florentino un nuevo fichaje galáctico, los blancos aparcarían la ‘opción Llorente’, que sería la elegida por el Manchester United.

De desembarcar en Old Trafford, Llorente se disputaría la titularidadcon jugadores de la talla de Berbatov, Chicharito Hernández y MichaelOwen.

Compartir

Comentarios