Noticias de rumores y fichajes

El Valencia afianza su portería

El Valencia se encuentra en plena planificación de la próxima temporada. No sólo de Villa se habla en las oficinas de Mestalla y la jornada de ayer fue un claro ejemplo de ello.

Por un lado, se concretó la renovación por una temporada más del portero César. Su representante, Arturo Canales, se acercó ayer por la tarde hacia las oficinas del club ché para confirmarlo y el propio guardameta valencianista rubricará hoy mismo el acuerdo.

El tema de César sin embargo, no fue el único que atañe a la portería del equipo del Turia que se trató ayer. Según informa el diario As, Fernando Llorente se puso en contacto nuevamente con el Mallorca para intentar concretar el traspaso de Miquel Àngel Moyà. Al Mallorca sin embargo, sigue sin convencerle la forma de pago del Valencia: cinco millones de euros en pagarés sin avalar.

Por otro lado, también se confirmó una de las posibles bajas. El agente de Moretti, Federico Pastorello, se acercó a las oficinas de Mestalla para informar que la próxima semana llegará una oferta de 3’5 millones de euros procedente del Génova. Y el defensa italiano tiene previsto acceptarla.

Compartir

Comentarios