Noticias de rumores y fichajes

El Valencia apostaría por un canterano ‘culé’

El Valencia, que desde hace tiempo tiene un problema en el lateral derecho, podría cortar por lo sano y olvidarse de Miguel, demasiado polémico, Bruno Saltor, que no ha dado el nivel que demostró en el Almería, y Marius Stankevicius, que no ha demostrado ser mejor que los jugadores anteriormente mencionados. En su lugar, el cuadro ché apostaría por Martín Montoya, de la cantera del Barcelona.

Según informa el portal Goal, desde Mestalla hace meses que se sigue al lateral derecho catalán, indiscutible para Luis Enrique en el filial y un fijo en las categorías inferiores de la selección española. Además, la reciente renovación de Daniel Alves, inamovible en el primer equipo, podría hacer que Montoya viera con buenos ojos la posibilidad de probar suerte en otro equipo importante de Primera.

La cláusula de rescisión de contrato de Montoya asciende hasta los 3 millones de euros, un precio que a priori se antoja asequible y que, además, podría ser negociable, puesto que se supone que el staff técnico del Barcelona se querrá guardar algún tipo de opción preferencial que le permita ‘repescar’ a su jugador en el futuro en caso de que lo consideren necesario.

Compartir

Comentarios