Noticias de rumores y fichajes

El Valencia apuesta fuerte por Asier Del Horno

El Valencia sigue empeñado en lograr el fichaje de Asier del Horno y, para lograr su cometido, Amedeo Carboni se reunió ayer, según confirma el diario As, con la cúpula del Chelsea para poner sobre la mesa de los blues una oferta de 6 millones de euros por el lateral zurdo.

Pese a que, a priori, la entidad londinense no tenía pensado desprenderse del jugador, la oferta del Valencia habría hecho, a los blues, replantearse su opinión, ya que, con la cifra ofrecida por los valencianistas, el Chelsea podría recuperar parte de los 12 millones de euros invertidos por el jugador. Además, los seis millones podrían llegar hasta los nueve si Del Horno cumple con una serie de objetivos como partidos disputados o la clasificación para la Champions.

El Valencia ofrecería al jugador un contrato por cinco temporadas para disminuir el pago anual aunque, según informa el citado rotativo madrileño, Del Horno preferiría sacar una mayor tajada económica, ya que, con las condiciones valencianistas renunciaría a la opción de una renovación de contrato en 2009, cuando el jugador tenga 28 años.

Las diferencias económicas podrían ser el principal escollo de un Valencia que sueña con poder apuntalar el lateral zurdo del equipo con el fichaje de Asier del Horno.

Compartir

Comentarios