Noticias de rumores y fichajes

El Valencia asegura los goles de Soldado hasta 2017

Roberto Soldado está feliz en Valencia. Y por eso ha decidido aceptar la propuesta de renovación que le ha propuesto el club, por lo que seguirá ligado al club cinco temporadas más y si puede alguna más, ya que su deseo es retirarse en el Valencia.

Sus goles están asegurados hasta 2017, lo que supone todo un sueño como ha declarado Soldado en el acto de renovación que se ha celebrado hoy. «Fue un sueño firmar hace dos años y ahora ese sueño se prolonga para las próximas cinco temporadas», ha revelado. Además, ha asegurado que en ningún momento se planteó abandonar el Valencia. De hecho, no quiso ni escuchar ofertas.

«Tanto el presidente como mis representantes sabían que quería quedarme aquí. Por eso, no sé si ha habido alguna oferta o no», ha confirmado. Y es que Soldado quiere seguir triunfando en el Valencia y regalando tardes de gloria a la afición ché. A la que le dice que esta renovación le va a motivar aún más para poder luchar por un título la próxima temporada.

«Este año nos hemos quedado a las puertas de dos finales y creo que el club y la afición se merecen que juguemos una y la ganemos», ha concluido.

Compartir

Comentarios