Noticias de rumores y fichajes

El Valencia, atento a Marvin Martin

La llegada de Laurent Blanc a la selección gala trajo consigo un cambio completo en el combinado francés. Mucho jugadores en apenas dos años han tenido la oportunidad de debutar con Francia y demostrar su talento. Uno de estos nombres es el de Marvin Martin, de 23 años y estrella del Sochaux.

Martin se ha sumado a hombres como Rami, Gameiro, Menez, M’vila y mucho otros que han sonado o suenan como futuros candidatos para jugar en los grandes equipos de Europa. El joven centrocampista galo ha sido internacional en siete ocasiones y muchos clubes europeos se han fijado en él.

El de mayor entidad quizás sea el Arsenal. Arséne Wenger está pensando en él para que su centro del campo mejore, buscando un refuerzo con cierta experiencia (Martin lleva ya 121 encuentros en la liga francesa) y juventud, muy propia del equipo gunner.

Pero a este interés hay que sumarle el de un equipo español que en las últimas horas, según el portal Talk Sport, está siguiendo con especial atención al futbolista del Sochaux. Se trata del Valencia de Unai Emery. Tras la lesión de Sergio Canales, el equipo ché está pensando en un refuerzo de carácter imaginativo para la medular. La falta de confianza de Emery en Dani Parejo y Ever Banega como único centrocampista de toque, hacen que Marvin Martin sea toda una tentación para los valencianistas.

Compartir

Comentarios