Noticias de rumores y fichajes

El Valencia avanza en el fichaje de Callejón

El Valencia ya trabaja en la búsqueda de un sustituto para el argelino Sofiane Feghouli, que abandonará la entidad el próximo 30 de junio tras finalizar contrato, y el primero en la lista de candidatos a reemplazarle es José Callejón, extremo español del Nápoles que tendría ante sí la posibilidad de regresar a España tras su notable paso por el club italiano, donde ha ofrecido un gran nivel en tareas ofensivas. Según ha informado Plaza Deportiva, el director deportivo che, Suso García Pitarch, y el agente del jugador, Manuel García Quilón, llevan negociando su fichaje desde hace meses.

Con contrato en vigor hasta junio de 2018, el de Motril estaría encantando de volver a la Liga BBVA a pesar de que el Valencia no jugará ninguna competición europea la próxima campaña. No obstante, su fichaje no resultará nada sencillo al ser un jugador importante en la plantilla napolitana y al contar con un salario importante, que alcanza los 2 millones de euros netos por temporada. Si quiere llegar a la capital del Turia deberá rebajar sus pretensiones económicas a cambio de firmar un contrato por tres o cuatro campañas.

Raúl Albiol podría acompañarle

Junto a José Callejón podría llegar a Mestalla, Raúl Albiol, quién conoce perfectamente «la casa» tras jugar en sus categorías inferiores y defender la camiseta del primer equipo durante cuatro temporadas. El central del Nápoles vería con buenos ojos la posibilidad de regresar a su tierra y espera que ambos clubes lleguen a un acuerdo a lo largo del verano para que su deseo se haga realidad.

Compartir

Comentarios