Noticias de rumores y fichajes

El Valencia baraja tres fichajes: Falcao, Moreno y Rulli

Tras cuajar una buena campaña en la que ha logrado el regreso a la Liga de Campeones, el Valencia pretende llevar a cabo varias incorporaciones que refuercen todas sus líneas, contando así con un mayor potencial para estar en disposición de pelear por el título de Liga BBVA y por el máximo torneo continental. En este sentido, Superdeporte habla del interés ché en el portero de la Real Sociedad Gerónimo Rulli, en el central mexicano del Espanyol Héctor Moreno y en el delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao.

Tras la grave lesión sufrida en la última jornada de Liga por Diego Alves, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un mínimo de seis meses, el club de Mestalla se ve obligado a acudir al mercado para contratar a un nuevo guardameta y uno de los preferidos por la secretaría técnica del club es el argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, con cuyo agente ya habrían iniciado las conversaciones, tal y como ha confirmado el representante del meta de tan solo 23 años.

El portero argentino, que ha ha rendido a un gran nivel esta temporada a pesar de sufrir una grave lesión al inicio del curso, será quién tenga la última palabra en el caso de que el interés del Valencia acabe de concretarse, tal y como recalcó su representante.

Por otro lado, para cubrir la posible salida de Nicolás Otamendi, el cuadro de Mestalla tiene en su agenda al zaguero mexicano del Espanyol, Héctor Moreno, jugador que no exigiría de un gran desembolso económico puesto que finaliza contrato en junio de 2016. El jugador de 28 años quiere dar un salto en su carrera y vería con buenos ojos la posibilidad de formar parte del nuevo proyecto de Peter Lim.

Por último cabe destacar el interés del Valencia en el fichaje de Radamel Falcao. El ariete colombiano regresará al AS Mónaco tras finalizar su cesión en el Manchester United, donde no ha logrado cumplir con las expectativas, pero el cuadro del Principado le busca una salida ya que no entra en sus planes. Atento a la situación se encuentra Peter Lim que, junto a Jorge Mendes, agente del ariete, trataría de lograr la llegada de El Tigre a la capital del Turia en una operación que exigiría un importante desembolso económico.

Compartir

Comentarios