Noticias de rumores y fichajes

El Valencia busca al sustituto de Ayala

Fabián Ayala abandonará el Valencia cuando acabe esta temporada para militar en el Villarreal, donde jugará hasta 2010, dejando en el eje de la zaga ché un hueco que los valencianistas desean llenar cuanto antes.

Para paliar la marcha del central argentino, el Valencia ya habría empezado a minar el mercado en busca de un defensa de garantías y en su agenda podría haber apuntado los nombres de Alexis Ruano (Getafe) y Chivu (Roma).

El primero de ellos es una apuesta personal de Quique Sánchez Flores que llevaría tiempo pidiendo a la directiva ché que contrataran al central del Getafe, al que también siguen Real Madrid, Barcelona y Milán, entre otros clubes. El jugador ha despuntado esta temporada con los azulones y su cotización sube como la espuma para satisfacción de Ángel Torres, presidente del Geta, que le contrató por 3 millones de euros el pasado verano y que puede sacar mucha tajada de su venta.

No obstante, pese a que la contratación de Alexis Ruano se antoje como complicada más dificil se presentaría para el Valencia lograr la contratación de Chivu. El jugador rumano es una pieza clave para la Roma y le siguen una gran cantidad de clubes dispuestos a echar el resto por él y aguar las intenciones a los ché.

Compartir

Comentarios