Noticias de rumores y fichajes

El Valencia busca el fichaje de Amrabat

Según ha publicado Plaza Deportiva, el Valencia se encuentra muy interesado en hacerse con el fichaje de una de las grandes revelaciones de la segunda vuelta en la Liga BBVA, Nordin Amrabat, futbolista del Galatasaray que milita como cedido en las filas del Málaga.

El conjunto andaluz ya ha movido ficha para tratar de hacerse con los servicios del jugador de cara a la próxima campaña, aunque se ha encontrado con la competencia del Valencia, que ya ha contactado con el cuadro otomano para mostrarle su interés en el jugador.

Amrabat ha sido tasado por el conjunto turco en aproximadamente 4 millones de euros, y aunque Roberto Mancini parece dispuesto a contar con él en sus filas una vez finalice su periodo de cesión, todo parece indicar que abandonará el club este verano.

El internacional marroquí, que puede actuar tanto en la mediapunta como escorado a ambos costados, ha anotado un total de 2 goles y ha repartido 4 asistencias, y además cuenta con experiencia europea tras disputar la Champions League con el Galatasaray.

Compartir

Comentarios