Noticias de rumores y fichajes

El Valencia busca refuerzos ‘low cost’

El Valencia es actualmente, y contra pronóstico de la mayoría, colíder de Primera. El equipo ché ha conseguido formar una plantilla de lo más competitiva pese a haber vendido a todas sus estrellas y no haber invertido en exceso en el mercado estival y ahora está dispuesto a seguir también, en enero y durante la próxima temporada, con esta misma estrategia.

Por ello, según el diario As, el coordinador de la secretaría técnica, Braulio Vázquez, se ha puesto manos a la obra con tal de conseguir durante los próximos meses un lateral derecho, un central, un mediocentro defensivo y un delantero.

El objetivo del Valencia es ligar a los jugadores que le gusten antes que el resto, anticiparse al mercado y así pagar el menor precio posible por ellos, tal y como hizo con Rami, Diego Alves o Jonas.

En un principio, uno de estos refuerzos requeridos por Emery podría llegar durante el mercado de invierno, pero el resto tendría que esperar hasta el verano, momento en el que jugadores como Bruno, Miguel Brito, Dealbert o Maduro terminan su contrato con el Valencia y, con toda probabilidad, no seguirán en el equipo.

Albelda seguirá

Otro de los que termina contrato con el equipo de Mestalla en verano es su capitán David Albelda pero todo apunta en este caso en que la situación será diferente a la de Maduro y compañía y el de La Pobla Llarga seguirá a las órdenes de Unai Emery.

El centrocampista valencianista está rindiendo, a sus 34 años, a un buen nivel y por esto, todo apunta a que su directiva optará por renovarle por una temporada más.

Compartir

Comentarios