Noticias de rumores y fichajes

El Valencia busca renovarse

La primera salida podría llegar, curiosamente, a causa del propio Benítez. Y es que el madrileño ve casi perdido a Gerrard de cara a la próxima temporada, ya que el capitán del Liverpool podría hacer las maletas para reunirse de nuevo con Owen, esta vez en el Bernabéu. Eso, claro, si el delantero no acaba siendo moneda de cambio de algún otro fichaje…

Pero lo que sí parece claro es que si Gerrard se va de Anfield, Benítez pujará por Rubén Baraja, uno de sus valores más sólidos como entrenador che. De hecho, por unos 15 millones el ex de Atlético y Valladolid se uniría a la ‘troupe’ de españoles ‘reds’. Un precio asequible puesto que los dirigentes del Liverpool no dejarían escapar a Gerrard por menos que eso.

Pero en Mestalla no sólo piensan en vender: también podrían llegar refuerzos, y sobre todo a la delantera. Los fichajes de Di Vaio, Corradi y Fiore son ‘made in Ranieri’ y más de uno no seguirá. Salva, cedido al Atlético de Madrid, tiene prevista su vuelta en verano, pero su mala temporada no le garantiza ni de lejos un puesto en el ataque blanquinegro. Sí interesa, por contra, David Villa, uno de los goleadores nacionales con más proyección. La operación estaría supeditada a que el Zaragoza encontrara un recambio de garantías para el asturiano. Además, el Valencia busca un punta de renombre. Los nombres que más suenan son Baros y Trezeguet, aunque ambas son contrataciones muy complicadas.

Compartir

Comentarios