Noticias de rumores y fichajes

El Valencia, cerca de cerrar el fichaje de Marcano

Según recoge Mundo Deportivo, el Valencia está cerca de cerrar a su primera incorporación para la próxima temporada. Se trata del central del Oporto, Iván Marcano, quién finaliza su contrato con el cuadro portugués el próximo 30 de junio y que, por tanto, puede negociar libremente con cualquier club su incorporación a coste cero de cara a la próxima temporada.

De esta forma el futbolista cántabro de 30 años, que ha jugado en Racing de Santander, Villarreal, Getafe, Olympiacos, Rubín Kazán, Olympiacos y Oporto, regresaría al fútbol español para defender la camiseta de un Valencia que le habría ofrecido un contrato por tres temporadas y una prima de fichaje de 4 millones de euros por llegar libre.

El jugador español pondría así punto y final a cuatro campañas en el club luso y reforzaría el eje de la zaga del conjunto dirigido por Marcelino García Toral, quién ya tiene cuatro centrales en plantilla: Garay, Murillo, Vezo y Paulista. La llegada de Marcano podría provocar la salida de alguno de ellos.

El Valencia, que de la mano del técnico asturiano ha vuelto a pelear en la zona alta de la clasificación, se encuentra ya planificando la próxima temporada, en la que espera regresar a la UEFA Champions League.

Compartir

Comentarios