Noticias de rumores y fichajes

El Valencia confirma dos altas, un deseo y un descarte

El presidente Manuel Llorente explicó sus planes de futuro más inmediatos, en los cuales estarán el portero Diego Alves y el defensa Adil Rami.

Diego Alves durante un partido con el Almería Diego Alves, confirmado como nuevo jugador 'ché' (FOTO: Getty Images)

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, pasó anoche por los micrófonos de la Cadena COPE y dejó bastantes aportaciones interesantes. Confirmaciones de fichajes, en realidad, que es lo que se busca cuando se entrevista a un alto dirigente futbolístico a estas alturas de la temporada y con la apertura del mercado a la vuelta de la esquina. Nada menos que dos fichajes, un deseo y un descarte desveló el dirigente ché.

Para empezar, Llorente confirmó que la entidad de la capital del Turia ya se ha asegurado dos nuevos refuerzos de cara al curso que viene, tales como el portero del Almería Diego Alves (lo cual no quita que las negociaciones para renovar a Vicente Guaita vayan a proseguir) y el defensa del Lille Adil Rami, de quien explicó que está firmado desde el pasado invierno.

En cuanto al delantero del Lorient Kevin Gameiro, uno de los hombres de moda en la Comunitat Valenciana (también está muy interesado en sus servicios el Villarreal), Llorente comentó que interesa, pero que hay más equipos tras sus pasos y que, por lo tanto, no será una contratación fácil. Y sobre Coke, el lateral del Rayo, también reconoció que gustaba, pero que otro club español (el Sevilla) se movió más rápido.

Emery seguirá «si él quiere»

Lógicamente, no faltaron las preguntas sobre Unai Emery, quien todavía no tiene sellada su continuidad en el banquillo aunque todo hace indicar, a tenor de las palabras del presidente, que así será: «Tenemos que hablar con su representante de condiciones, pero si él quiere, sí«, adelantó Llorente a la vez que negaba que la opción Luis Enrique se le hubiera «pasado por la cabeza».

Eso sí, también lanzó un aviso al entrenador vasco, advirtiéndole de que la temporada que viene no solo le valdrá con ser tercero para seguir: «Un culpable de que el equipo haya tenido esa casta para acabar terceros ha sido Emery. Ésa era la exigencia. Ahora podemos trabajar desde ya en la próxima temporada. Pero queremos llegar más lejos en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones», dijo.

Compartir

Comentarios