Noticias de rumores y fichajes

El Valencia confirma el fichaje de Guardado

Tras haber liderado al Deportivo en su regreso a Primera División, Andrés Guardado abandona el club gallego para afrontar un nuevo reto, el de triunfar en un equipo de Champions League. Y es que el Valencia ha emitido ya un comunicado oficial en el que infiorma que el internacional mexicano se incorporará al club ché a partir del próximo 30 de junio.

Y aunque no se han hecho oficiales las cifras del traspaso, lo que sí se ha dado a conocer es que el centrocampista defenderá los intereses del cuadro de Mestalla durante los cuatro próximos años. De este modo, la escuadra valencianista se hace con un medio con mucho talento en sus botas, con una gran visión de juego y con un gran potencial ofensivo.

Con todo, el Principito ya ha mostrado su felicidad al asegurar que «es un reto muy importante en mi carrera, me ilusiona mucho. Es algo con lo que he soñado desde pequeño, tenía muchas ganas de jugar la Champions League. Fichando por el Valencia he hecho realidad mi sueño. Desde niño veía por la televisión la Liga Española, la Champions y siempre soñaba con poder llegar a jugarla algún día».

A su vez, el director deportivo de la entidad ché ha destacado también que «pese a su juventud, Andrés Guardado tiene la experiencia de haber disputado ya dos Mundiales y, junto a Chicharito, es uno de los puntales de la Selección Mexicana. Se trata de un jugador con una gran calidad técnica y de talla internacional«.

Compartir

Comentarios