Noticias de rumores y fichajes

El Valencia declara intransferible a Pablo Hernández

El futbolista castellonense lo tenía hecho con el Swansea inglés. Ya había pactado las condiciones de su futuro contrato porque su intención era la de abandonar la entidad ché dado que en las dos últimas temporadas se había estancado y no veía opciones de mejora.

Sin embargo, el conjunto inglés sólo está dispuesto a alcanzar los 6,5 millones de euros. Una cifra que el Valencia no está dispuesto a aceptar. Y si a eso se le suma que Mauricio Pellegrino no quiere que Pablo abandone el club bajo ningún concepto porque lo considera una pieza clave de su proyecto el resultado es que a día de hoy el futbolista es intransferible.

De hecho, Manolo Llorente se reunió hace unos días con agentes del Swansea y les remitió a la cláusula de rescisión de Pablo Hernández que supera con creces los 5 millones que en principio habían ofrecido por el extremo.

A día, de hoy tras la venta de Jordi Alba al Barça, el Valencia no tiene la necesidad de vender a ningún futbolista de su plantilla. Por lo que, le han comunicado a Pablo que no lo van a traspasar bajo ningún concepto. Braulio Vázquez y Mauricio Pellegrino se han reunido con él y le han convencido para que se exija más y eleve el nivel de la actual plantilla. La secretaría técnica confía en sus cualidades y creen que si trabaja duro puede volver alcanza el nivel que ofreció en 2009 y que le llevó a ser internacional con la selección absoluta.

Compartir

Comentarios