Noticias de rumores y fichajes

El Valencia destituye a Djukic

El periplo de Miroslav Djukic en el Valencia ha llegado a su fin y así lo comunicarán el presidente ché, Amadeo Salvo, y el manager general de la entidad, Rufete, en rueda de prensa esta misma tarde.

La contundente derrota sufrida ayer frente al Atlético de Madrid (3-0) ha sido la gota que ha colmado el vaso de la directiva valencianista, que tenía a Djukic en el punto de mira desde hace tiempo. De hecho, prácticamente desde el arranque de una temporada que no ha soplado de cara para los intereses ché. En lo que llevamos de campaña, el Valencia ha ganado seis partidos, ha empatado ocho y ha empatado dos y a día de hoy se sitúa en la novena plaza de la clasificación liguera.

Una posición que se aleja de los intereses de un Valencia que aspira a situarse entre los primeros puestos de la tabla. Para lograr el objetivo, se pondrá bajo las órdenes de un nuevo técnico y hasta que éste sea elegido, será Nico Estévez, técnico del filial, quien estará al mando.

Con la destitución de Djukic ya son dos los entrenadores que han sido despedidos hoy, puesto que, André Villas-Boas también ha perdido su trabajo en el Tottenham en las últimas horas.

 

Compartir

Comentarios