Noticias de rumores y fichajes

El Valencia ejercerá su opción de compra sobre Kondogbia

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha asegurado en rueda de prensa que ya da por hecho que el club de Mestalla ejercerá la opción de compra que posee sobre el mediocentro.

Geoffrey Kondogbia y Dani Parejo celebrando un gol (FOTO: TEAMtalk) Geoffrey Kondogbia y Dani Parejo celebrando un gol (FOTO: TEAMtalk)

El futuro de Geoffrey Kondogbia pasa por Mestalla. Tras la victoria ante el Deportivo Alavés, el entrenador del Valencia Marcelino García Toral compareció ante los medios de comunicación para dar su visión del encuentro y analizar tanto el presente como el futuro de su equipo, rueda de prensa en la que el técnico asturiano aseguró que da por hecho que el Valencia ejercerá la opción de compra que posee sobre el futbolista francés, tal y como recoge el diario Marca.

“Lo doy por hecho”, manifestó el técnico tras ser cuestionado sobre la opción de compra de 25 millones de euros que puede ejercer el Valencia para quedarse en propiedad a este futbolista galo que en su regreso al fútbol español ha vuelto a recuperar su mejor versión, convirtiéndose en una pieza clave de la medular de un Valencia que ocupa la cuarta plaza de la clasificación, con solo un punto de desventaja con respecto al Real Madrid (tercero) y que, salvo debacle, regresará a la disputa de la UEFA Champions League la próxima temporada. Con el cambio de formato en la máxima competición continental, los ché no tendrían que disputar la fase previa para estar presentes en la próxima edición aunque finalicen el curso cuartos.

De esta forma Marcelino espera no perder a sus futbolistas más importantes en verano, entre los que figura Kondogbia, logrando así contar con una plantilla lo suficientemente competitiva para poder pelear con el resto de grandes clubes de España y de Europa.

 

Compartir

Comentarios