Noticias de rumores y fichajes

El Valencia espió a un jugador por bando en La Romareda

La secretaría técnica del Valencia es una de las que más intensamente está trabajando de cara a la próxima temporada, a pesar de que solo estamos en el mes de septiembre, y el pasado sábado mató dos pájaros de un tiro en La Romareda, donde se enfrentaron el Zaragoza y el Sporting de Gijón. Allí, según ha informado el diario AS, estuvo como emisario ché Braulio Vázquez, que tomó buena nota de las actuaciones de dos jugadores, uno por bando: Ander Herrera y Diego Castro.

El joven talento del Zaragoza ha sido vinculado con el club de Mestalla en anteriores ocasiones y según la citada fuente ha habido un ojeador valencianista en todos los partidos que ha jugado hasta la fecha en lo que va de Liga. A sus 21 años, Ander Herrera es uno de los grandes valores del fútbol español y el Valencia baraja la posibilidad de que un hipotético descenso del Zaragoza a Segunda División (actualmente los maños son penúltimos) obligue al mediapunta a hacer las maletas.

En cuanto al sportinguista Diego Castro, incluso Unai Emery ha reconocido ya que es un jugador que le interesa: «Diego Castro podría jugar en un grande, en el Valencia nos gusta», ha dicho. Además de su rendimiento en banda izquierda y de su facilidad goleadora, Diego Castro es especialmente interesante para el Valencia por otro motivo: Termina contrato con el Sporting el próximo mes de junio, por lo que llegaría a Mestalla gratis, algo muy importante para un club que atraviesa una seria crisis económica.

Compartir

Comentarios