Noticias de rumores y fichajes

El Valencia está interesado en Pablo Maffeo

Pablo Maffeo, lateral derecho del Girona, se convirtió en noticia unas semanas atrás tras tener que marcar de forma individual a Leo Messi en el encuentro que midió a su equipo al FC Barcelona, un partido en el que el joven de 20 años fue capaz de reducir las prestaciones del astro argentino. Más allá de su encuentro ante el actual líder de LaLiga Santander, el defensa está cuajando un gran inicio de temporada que no ha pasado desapercibido para algunos clubes como el Valencia, que ya ha comenzado a interesarse por su situación.

El joven futbolista español está cedido en el Girona pero tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 con el Manchester City, club que pretende renovarlo confiando en su potencial para el futuro. Su posición más habitual es la de lateral derecho pero también puede actuar en el centro del campo. Según ha informado Super Deporte, el Valencia estaría decidido a lanzar una oferta al club inglés el próximo verano, aunque no será sencillo que los citizens acepten su venta.

Por el momento Pablo Maffeo se encuentra totalmente centrado en la presente temporada, en la que acumula un total de 6 encuentros disputados con un Girona en el que ya se ha convertido en una pieza clave. A final de curso valorará su futuro.

Compartir

Comentarios