Noticias de rumores y fichajes

El Valencia estaría interesado en Carlos Bacca

Tras rendir a un gran nivel en su primera campaña en la Liga BBVA, Carlos Bacca continúa siendo la principal referencia ofensiva del Sevilla en la presente temporada. El ariete colombiano es uno de los grandes responsables de que el cuadro hispalense se encuentre en estos momentos en la segunda posición, a tres puntos del FC Barcelona, y esto no ha pasado desapercibido para varios clubes europeos.

Tras ser vinculado con el Benfica, ahora el diario portugués A Bola asegura que el Valencia estaría dispuesto a entrar en la puja por hacerse con sus servicios, estando dispuesto a desembolsar los 30 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión en el próximo mes de enero.

No obstante, parece complicado que el conjunto ché vaya a abordar la contratación del delantero cafetero teniendo en cuenta que Nuno Espírito Santo tiene a sus órdenes a Rodrigo Moreno, a la gran revelación de la temporada Paco Alcácer, y a un Álvaro Negredo que una vez recuperado de su lesión podrá debutar este fin de semana frente al Elche.

Compartir

Comentarios