Noticias de rumores y fichajes

El Valencia ficha gratis a Guardado

El Valencia se ha movido de forma rápida y silenciosa, en la línea en que lo viene haciendo últimamente como consecuencia de la crisis económica que azota a la entidad, y se ha hecho con su primer fichaje con vistas a la próxima temporada. Y es que, a falta de confirmación oficial, el extremo mexicano Andrés Guardado, de 25 años de edad, es nuevo jugador de la entidad ché.

Aunque lo más llamativo es que Guardado, internacional por su país y uno de los mejores futbolistas del Deportivo de La Coruña, llegará a Mestalla a cose cero, al expirar su contrato con la entidad de Riazor en junio. De hecho, se espera que el acuerdo se haga oficial en enero, cuando Guardado entre en los últimos seis meses de contrato y, por lo tanto, sea legalmente libre para aclarar su futuro sin necesidad de contar con su club.

La noticia ha sido adelantada por Ràdio 9 y corroborada por otros medios como la Cadena SER, si bien no hay fuentes oficiales del Valencia que hayan confirmado nada como medida de precaución. Guardado pondrá fin así a cuatro temporadas en el Deportivo, club con el cual descendió de categoría el curso pasado y al que llegó durante el verano de 2007 procedente del Atlas.

Compartir

Comentarios