Noticias de rumores y fichajes

El Valencia ficharía a Valbuena por 7 millones

Según ha publicado el diario francés L’Equipe, el Valencia está muy cerca de llegar a un acuerdo definitivo con el centrocampista francés del Olympique de Marsella, Mathieu Valbuena, uno de los jugadores más destacados de la Selección Francesa en el Mundial de Brasil, donde el conjunto galo ha quedado apeado en los octavos de final tras caer derrotado frente a Alemania.

El agente del futbolista,  Jean Pierre Bernès le está buscando un nuevo equipo en el fútbol español, competición preferido por el futbolista para continuar con una carrera que por el momento ha desarrollado totalmente en su país. Ambos clubes se encuentran en negociaciones avanzadas y se estima que su traspaso podría cerrarse por una cantidad de entre 5 y 7 millones de euros.

Además del Valencia, Mathieu Valbuena ha sonado en las últimas semanas como posible refuerzo del Atlético de Madrid, si bien el conjunto dirigido por Diego Simeone parece haber enfocado otros objetivos y ha dejado de lado la posibilidad de incorporar al internacional francés.

Compartir

Comentarios