Noticias de rumores y fichajes

El Valencia firma a Cissokho

El lateral zurdo francés aterriza en Mestalla por unos seis millones de euros. Jugará con la zamarra ‘ché’ durante las próximas cuatro campañas.

Aly Cissokho ya es del Valencia Aly Cissokho ya es del Valencia (FOTO: Cordon Press)

Tras la marcha de Jordi Alba al Barcelona, el flanco izquierdo de la retaguardia ché necesitaba un refuerzo de garantías. En los últimos días, había sonado con mucha fuerza el nombre de Aly Cissokho, del Olympique de Lyon. Y al fin, el Valencia ha hecho oficial en su página web que se ha hecho con los servicios del futbolista francés.

Por el momento, no han especificado las cifras de la operación, aunque todo apunta a que podría haber rondado los seis millones de euros. Sea como fuere, lo que sí es seguro es que el defensa militará en Mestalla durante las próximas cuatro temporadas siempre y cuando supere las pruebas médicas pertinentes que le permitan estampar su rúbrica en su nuevo contrato.

Con todo, el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, ha hecho un balance muy positivo de la llegada de Cissokho, puesto que se trata de un futbolista «con una dilatada experiencia internacional pese a su juventud». A su vez, destaca que «es físicamente un portento, defensivamente muy fuerte, y viene a aumentar el nivel de competitividad del equipo, especialmente la banda izquierda«. Así pues, con la llegada del francés, el club ché cierra su plantilla.

Compartir

Comentarios