Noticias de rumores y fichajes

El Valencia habría atado a Enzo Pérez para enero

Durante todo el verano Enzo Pérez fue uno de los grandes deseos de Nuno Espírito Santo para fortalecer su centro del campo. Sin embargo, pese a que en un principio Peter Lim había llegado a un acuerdo con el Benfica para su contratación a cambio de 25 millones de euros, finalmente el conjunto portugués decidió romper el mismo y solicitar 30 millones de euros, cifra a la que no estuvo dispuesto a llegar el Valencia.

Ahora, según recoge Las Provincias haciéndose eco de las informaciones publicadas por varios medios lusos, el conjunto che habría retomado las conversaciones y habría alcanzado un acuerdo con el cuadro lisboeta para la incorporación del internacional albiceleste en el próximo mercado invernal.

Por otro lado, en declaraciones al diario A Bola, Rodrigo Moreno habló sobre la posibilidad de que su ex compañero en el Benfica, Enzo Pérez, aterrice en Mestalla en enero: «sí que me gustaría (…) La gente aquí tenía muchas ganas de que viniese en verano, pero al final se acabó contratando a otro buen jugador, Negredo, fue una cosa por la otra. No sé cómo quedó la situación de Enzo, si quedó cerrada y si en enero podrá venir, pero ahora tenemos que concentrarnos en la Liga».

Compartir

Comentarios