Noticias de rumores y fichajes

El Valencia insiste en Cristiano Ronaldo

El interés del Valencia por Cristiano Ronaldo no es nuevo. La entidad valencianista lleva tiempo tras él aunque con la intromisión del Real Madrid, el cuadro ‘ché’ había dejado sus pretensiones de lado. Ahora, después que Mijatovic afirmara que el fichaje del portugués no era una prioridad para el cuadro blanco, el Valencia habría vuelto a la carga aunque el Manchester United, actual club del jugador, haya revelado que Cristiano Ronaldo no se moverá de Old Trafford.

El principal avalista del fichaje del portugués es Quique Sánchez Flores. El técnico valencianista ha dejado claro que su fichaje sería "una gran alegría para todos" y ha asegurado: "Que sea mediático es lo que menos preocupa al entrenador. Es un jugador muy joven capaz de hacer cosas importantes, soñemos con que puede ser una buena hipótesis, pero no creo que sea la única".

Sánchez Flores, no obstante, ha querido matizar que "con ese perfil tiene que haber más futbolistas en el mercado, lo importante es generar una ilusión que beneficie a todo el mundo, que genere la competitividad necesaria".

Compartir

Comentarios