Noticias de rumores y fichajes

El Valencia logra un acuerdo con Simao

Simao está, cada vez, más cerca de un Valencia que, según informa la prensa lusa, habría llegado, ya, a un acuerdo con el portugués.

La entidad ché habría ofrecido un contrato por cuatro temporadas, a razón de 2,5 millones de euros, a un jugador que habría dado, ya, el sí quiero al club valencianista y que, ahora, estaría a la espera de lo que decida su actual club, el Benfica.

El club lisboeta no piensa rebajar la cifra de 20 millones de euros en los que tiene tasado a un Simao por el que el club valencianista habría ofrecido entre 15 y 16 millones de euros más Di Vaio. Amedeo Carboni, según la prensa deportiva lusa, viajará a Lisboa esta misma semana para intentar cerrar el acuerdo y convencer al Benfica con su oferta, pese a que, al técnico de la entidad lisboeta, Fernando Santos, no parece agradarle la idea de tener en sus filas a un Di Vaio que no se adaptaría a las necesidades del Benfica.

Estas discrepancias en las negociaciones podrían abrir la puerta a Tottenham o Liverpool, otros dos clubes que también estarían interesados en lograr el fichaje de Simao. El Valencia deberá darse prisa para frenar las intenciones de los dos clubes ingleses y convertir, así, a Simao en jugador valencianista.

Compartir

Comentarios