Noticias de rumores y fichajes

El Valencia mira hacia Anoeta

El Valencia sigue en la búsqueda de refuerzos tras la lesión inesperada de Sergio Canales. Nombres como Borja Valero, Granero o Marvin Martin están en la agenda del conjunto ché y a esta lista hay que sumar otros dos nombres, que si bien no se esperan para el mes de enero como en el caso de los anteriores, se plantean más a largo plazo.

El periódico Super Deporte asegura que desde la secretaría de Mestalla se están siguiendo dos futbolistas de la Real Sociedad. El último partido de Liga que disputaron Levante y Real Sociedad sirvió para que Miguel Ángel Bossio, enviado del conjunto valencianista, observara de cerca las evoluciones de Antoine Griezmann e Iñigo Martínez.

El joven extremo de 20 años, proveniente de la cantera txuri-urdin, estuvo a punto de salir este verano rumbo al Atlético de Madrid pero finalmente el fichaje no se realizó. Desde entonces siempre han existido rumores que lo alejan de la Real. Su cláusula es de 30 millones de euros pero el jugador negocia con su club para que la rebaje. El inicio de temporada de Griezmann ha sido muy irregular, siempre con especulaciones sobre su futuro.

El otro futbolista espiado por el Valencia es Iñigo Martínez, un central zurdo que se está destapando está temporada, erigiéndose como el jefe de la zaga de la Real Sociedad. Una futura incorporación de Iñigo sería con la intención de complementar a Rami y Víctor Ruiz en el centro de la zaga ché.

Estos dos nombres son dos opciones para el equipo de Emery de cara a la próxima temporada. Aunque no se descarta que en el caso de Griezmann, según la implicación del Valencia, pueda iniciarse antes un contacto formal con el jugador y con la entidad vasca.

Compartir

Comentarios