Noticias de rumores y fichajes

El Valencia, muy atento a Luciano Vietto

El Atlético de Madrid continúa estando a la espera de la decisión del TAS para saber si podrá fichar o no en el mercado estival de fichajes, una resolución que marcará en gran medida sus movimientos de cara a la próxima temporada, ya que algunos jugadores que no entran en sus planes en un principio podrían hacerlo, dado el caso, ante la hipotética imposibilidad de realizar nuevas incorporaciones. Este es el caso del argentin0 Luciano Vietto, jugador que durante esta temporada jugó cedido en el Sevilla y que está a la espera de saber si el club rojiblanco podrá o no fichar para valorar posibles clubes de destino.

El nuevo entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, habría pedido al club de Mestalla la incorporación de un Luciano Vietto al que dirigió en Villarreal, donde el atacante argentino ofreció su mejor versión. Según informa Plaza Deportiva «el Valencia CF ya se reunió hace semanas con el club rojiblanco, Mateu Alemany con el consejero delegado colchonero, Miguel Ángel Gil Marín, para informar del interés valencianista en el jugador».

Esta temporada Vietto jugó en las filas del Sevilla, que tenía una opción de compra valorada en 20 millones de euros que no ejercerá después de que el futbolista de 23 años no tuviese el protagonismo esperado a las órdenes de Jorge Sampaoli, con quién acumuló 1890 minutos repartidos en 31 encuentros, en los que logró anotar 10 goles y repartir 5 asistencias.

Compartir

Comentarios