Noticias de rumores y fichajes

El Valencia, muy pendiente de Cani

Y de los frutos que puedan dar las reuniones que se avecinan podría depender el futuro del jugador en un club o en otro. Ahora mismo las cosas están así: Cani quiere quedarse en el Real Zaragoza, en el equipo de su tierra, en su casa, pero lo ve con ojos de profesional y lo primero es lo primero. Los intereses personales mandan sobre los sentimientos y para que eso suceda el Zaragoza deberá hacer un esfuerzo considerable, quizá mayor del que se imaginan.

El Zaragoza podría ofrecer doblar el sueldo al jugador pero sus brillantes actuaciones demandan otra cosa y las intenciones son las de la equiparación a las fichas más altas de la plantilla. Entrar en el club del millón, ochocientos mil euros del que ya disfrutan César, Movilla, Savio o Gabriel Milito, es el objetivo a seguir y si no se llega al menos la meta está en aproximarse lo más posible.

Por su parte el Valencia ya ha apostado por Cani para reforzar su banda derecha de cara a la próxima temporada y tanto el presidente de la entidad levantina, Juan Bautista Soler, como su técnico Quique Sánchez Flores han dado ya el visto bueno para seguir al jugador y anotarlo con mayúsculas en la lista de futuros fichajes.

Incluso se habla de que el Valencia estaría dispuesto a pagar la totalidad de la cláusula de rescisión de Cani, 8.4 millones de euros, y al igual que ya hizo la pasada temporada con David Villa, llevarse al jugador al precio que sea. Todavía queda mucho para dar este paso y será una vez más el Zaragoza quien tenga la última palabra en este caso. De su oferta dependerá la renovación de Cani, zaragozano, zaragocista pero profesional.

Además el desenlace se prevé más cercano de lo que cabría esperar. De hecho el representante de Cani, José Antonio Martín ‘Petón’ ha afirmado que la renovación será muy rápida, hablando incluso en los términos de que la idea es que los contactos no se alarguen en el tiempo terminando con un claro y contundente ‘o se queda o se va’.

Compartir

Comentarios