Noticias de rumores y fichajes

El Valencia no desiste y sigue empeñado en Cristiano Ronaldo

"Vamos a intentar el fichaje de Cristiano Ronaldo. La idea nació de Carboni y estamos trabajando en ello. Si lo logramos, disfrutaremos de un gran jugador. Se trata de intentar algo que parece imposible, pero yo quiero que mi equipo sea ganador. En lo que menos pensamos es en el marketing. Priman la faceta deportiva, su edad y su proyección".

Estas palabras de Juan Soler, presidente de la entidad valencianista, para Ràdio 9, han cogido por sorpresa a una afición ché que ya daba por perdida la opción de ver al portugués jugando en Mestalla después que el propio presidente asegurara hace unos días que el fichaje del jugador del Manchester era "una utopía".

Soler sentenció que no había hablado ni con el Manchester ni con el jugador y añadió que la financiación para fichar a Cristiano Ronaldo se gestó en "una noche de fiesta". Sin embargo, ahora, Soler se ha desdicho asegurando la intención del Valencia por concretar el fichaje de un Cristiano Ronaldo que, a priori, está considerado como "intransferible" para la entidad de Old Trafford.

Compartir

Comentarios