Noticias de rumores y fichajes

El Valencia ofrece 15 millones y Di Vaio por Simao

El Valencia sigue pensando en Simao Sabrosa como hombre fundamental para reforzar la plantilla de esta temporada, por ello, y según la prensa lusa, el club podría haber elevado su oferta a los quince millones de euros más el delantero italiano Di Vaio, una oferta que comienza a interesar al Benfica.

En un primer momento, el club valencianista había ofrecido 14 millones y la incorporación de Hugo Viana y de Caneira, que no cuentan con la total confianza de Quique Flores, pero el equipo lisboeta no lo aceptó ya que estaba más interesada en reforzar su línea delantera.

Así que el Valencia ha cambiado de estrategia y, tras subir uno o dos millones de euros (ya que también se hablá de 16 millones), ha incorporado a las negociaciones al delantero Di Vaio, que regresa de su cesión al Mónaco francés.

La ausencia de Simao en la presentación oficial del conjunto luso levantó todas las sospechas y ya hay quien dice que de cerrarse el trato, Simao estaría en los próximos días en Valencia para ser presentado como nuevo jugador.

Compartir

Comentarios