Noticias de rumores y fichajes

El Valencia ofrecería 25 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es, según el Daily Mirror, el máximo objetivo de un Valencia que estaría dispuesto a desembolsar 25 millones de euros para hacerse con el jugador del Manchester. El rotativo añade, incluso, declaraciones del presidente del cuadro ché, Juan Soler, quién habría afirmado que Cristiano Ronaldo "cuadra perfectamente" con los planes de un Valencia que querría dar, el año que viene, la campanada en Champions aunque para ello tuviera que pagar un salario de dos millones de euros anuales al jugador.

Sin embargo, en los planes del Valencia podría cruzarse una Juventus de Turín que habría pensado en Ronaldo para sustituir a Nedved, próximo al retiro. El cuadro italiano ya intentó fichar al jugador hace tres años, igual que el Valencia, pero el Manchester les robó al crack. Ahora, la Juve vuelve a contraatacar encontrándose con el mismo rival que años atrás y retomando una lucha ya olvidada.

El Manchester, por su parte, podría no poner trabas a la marcha del jugador, ya que, con la venta del jugador podría paliar sus pérdidas económicas y, de paso, según confirma el Daily Mirror, tener posibles para concretar el fichaje de Riquelme.

Compartir

Comentarios