Noticias de rumores y fichajes

El Valencia paga 6’5 millones para hacerse con Tino Costa

El Valencia sigue trabajando a destajo para configurar su plantilla 2010/11, una plantilla en la que no estarán David Villa ni David Silva pero que ya cuenta con cinco caras nuevas como son Roberto Soldado, Sofiane Feghouli, Ricardo Costa, Mehmet Topal y, desde ahora, Alberto Facundo ‘Tino’ Costa, según ha anunciado oficialmente la web del conjunto ‘ché’.

Para hacerse con su nuevo refuerzo, el Valencia ha tenido que abonar seis millones y medio de euros al Montpellier francés, el equipo revelación de la pasada Ligue 1. Tino Costa tiene 25 años de edad, se ha comprometido con el equipo de la capital del Turia para las próximas cuatro temporadas y es un centrocampista de ida y vuelta con bastante recorrido y buen disparo.

Costa ya ha realizado las primeras declaraciones a la web del club «El Valencia es uno de los más grandes equipos de Europa y de la Liga española. Estoy deseando empezar a jugar y demostrar que han acertado conmigo. Para mí, el Valencia siempre ha sido un equipo muy querido y conocido ya que han jugado los más grandes jugadores argentinos como Ayala, Kily González, Claudio López o Kempes», señaló.

Compartir

Comentarios