Noticias de rumores y fichajes

El Valencia pasa factura a sus indisciplinados

Justo cuando el Valencia entra en el tramo más exigente de la temporada, algunas piezas del vestuario ché están generando interferencias en el buen funcionamiento colectivo del grupo, lo que ha obligado al club de Mestalla a tomar medidas tajantes. Los futbolistas problemáticos a los que nos estamos refiriendo son el lateral derecho portugués Miguel Brito y el mediapunta argentino Alejandro Chori Domínguez.

Miguel ha sido directamente apartado del equipo tras llegar una hora y media tarde al entreno del viernes. Además, el luso ha protagonizado ya demasiados actos de indisciplina desde que aterrizó en Mestalla. «Ante la irresponsabilidad hay que tomar decisiones«, manifestó Unai Emery en rueda de prensa, agregando: «Lo principal es que todos cumplan con una disciplina, una conducta y unos valores. La mayoría de la gente va en una misma línea. Los que suman están y a los que no suman, al final, los excluye el grupo, la afición y el club».

En cuanto al Chori, el problema viene del último partido, cuando el argentino no supo aceptar como un profesional que el entrenador le sustituyera, mostrando su disconformidad con dicha decisión. Tal cosa le ha costado quedarse fuera de la lista de convocados para la visita del Valencia a San Mamés: «A Bilbao viajan los veinte más comprometidos y más implicados, lo que suman y tratan de hacer grupo», indicó con contundencia Emery sobre este caso. ¿Puede ser el principio del adiós de Mestalla para estos dos hombres?

Compartir

Comentarios