Noticias de rumores y fichajes

El Valencia, pendiente del descenso

El Valencia estará muy pendiente de lo que pase en la última jornada de liga en la lucha por la permanencia, pese a que ellos son terceros matemáticamente y nada se juegan. Esta curiosa situación se debe a que, según informa el diario As, tendría en agenda a jugadores de equipos implicados en esa lucha, concretamente Bruno Soriano, del Villarreal, y Siqueira, del Granada. El descenso de alguno de ellos facilitaría mucho el fichaje.

Bruno gustaría bastante al Valencia y le podrían hacer hueco con unas posibles salidas de Tino Costa y Memeth Topal, que tendrían ofertas para salir y las estarían valorando, siguiendo la información publicada. El problema que tienen es que el Villarreal no es un club con el que sea fácil negociar, por lo que su descenso allanaría el terreno al Valencia.

El caso de Siqueira es diferente, ya que pese a que el Granada mantenga la categoría, el lateral brasileño tiene muchas posibilidades de salir rumbo a un equipo de mayor entidad y su llegada quedaría supeditada a la salida de Jordi Alba. La Secretaría Técnica ya habría preguntado por el jugador y la semana que viene querría hablar con el entorno del defensa.

Parece que el Valencia quiere pescar en río revuelto para reforzar su plantilla y consolidarse como la alternativa más cercana a Madrid y Barcelona y en la Champions League.

Compartir

Comentarios