Noticias de rumores y fichajes

El Valencia pide 50 millones por Villa

El famoso lunes al fin llegó y lo que parecía un encuentro para esclarecer el futuro azulgrana del David Villa terminó por ratificarle que lo más seguro es que se quede en Mestalla un año más.

Durante la cumbre, que tuvo lugar finalmente en Madrid, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, se mostró intransigente y reafirmó, una vez más, que su delantero estrella no estaba en venta. David Villa y su representante José Luis Tamargo, por su parte, intentaron hacer entrar en razón al máximo mandatario valencianista pero todos sus intentos cayeron en saco roto.

Llorente declaró a Villa ‘intransferible’ y explicó que el asturiano sólo saldrá del Valencia si llega una oferta «escandalosamente escandalosa», o lo que es lo mismo, una oferta que ronde los 50 o los 55 millones de euros.

Según apuntan El Mundo Deportivo y el diario Sport el tono de la reunión fue tenso y el padre de Villa, allí también presente, tuvo que abandonar en más de una ocasión la mesa de negociaciones desesperado ante la actitud de los dirigentes de Mestalla. Las posturas fueron antagónicas y, a pesar que Llorente le reconoció a Villa en alguna ocasión que entendía su situación, el acuerdo fue imposible: Villa tiene claro que quiere jugar en el Barça y los dirigentes valencianistas, por su parte, quieren que lidere otra vez el proyecto deportivo ‘ché’.

Esta situación provocó que el Barcelona, que también estaba en Madrid esperando el entendimiento Valencia-Villa para empezar a negociar, no pudiera hacer nada para tantear, una vez más, el fichaje. El club azulgrana, sin embargo, ya ha dicho que no está dispuesto a pasar de los 45 millones de euros para vestir al ‘Guaje’ de azulgrana.

Después de todo esto, Villa, por su parte, no descarta tensar aún más la cuerda con una rueda de prensa donde explique la situación a la que le ha llevado el Valencia.

El culebrón continúa…

Compartir

Comentarios