Noticias de rumores y fichajes

El Valencia podría fichar a Funes Mori

El Valencia está siendo de los clubes más madrugadores en perfilar la plantilla de la próxima temporda. Tras los fichajes de Andrés Guardado, João Pereira y Jonathan Viera, Mauricio Pellegrino quiere reforzar la parte central de la defensa, mermada tras la salida de Ángel Dealbert y Hedwiges Maduro que, a pesar de no ser central en origen ha jugado en esa demarcación habitualmente.

Uno de los centrales con más progresión de toda Argentina es el jugador de River Plate, José Ramiro Funes Mori, por el que ya han preguntado varios equipos europeos, como el Benfica. Además, Funes Mori cuenta con un extra sobre muchos otros defensores y es que su pierna buena es la izquierda, algo que escasea a nivel mundial.

Según informa Fichajes.net, los ches estarían negociando con los millonarios el traspaso del futbolista de 21 años. Para evitar realizar ningún tipo de pago por el pase del futbolista, el Valencia podría ofrecer a Alejandro ‘Chori’ Domínguez a River. El mediapunta está cedido desde el pasado verano en el club bonaerense, al cual decidió volver cuando descendió de categoría. El argentino quiere seguir en River y el club quiere retenerlo.

Por ello la oferta podría satisfacer las pretensiones de River, pero lo cierto es que la sociedad no pasa por su mejor momento financiero y no recibir dinero a cambio de uno de sus grandes valores como Funes Mori podría frenar la operación.

Compartir

Comentarios