Noticias de rumores y fichajes

El Valencia podría tener atado a Aurélien Chedjou

Según ha informado SuperDeporte, el Valencia podría estar muy cerca de cerrar la contratación del que sería su primer fichaje para la próxima campaña. Se trata del zaguero de 27 años, Aurélien Chedjou, que actualmente milita en las filas del Lille y al que el cuadro ché lleva siguiendo desde hace varios meses.

El defensa camerunés es la opción que ha manejado Braulio Vázquez para que sustituya a Adil Rami, que podría hacer las maletas el próximo verano. Sin embargo, aún se debe esperar por la decisión del nuevo consejo de administración del club para que se cerrase su incorporación.

Chedjou es consciente de la situación actual del club, pero su deseo sería el de regresar a España, donde ya estuvó en las categorías inferiores del Villarreal CF.

Sin embargo, el defensa más valorado de la Ligue 1 cuenta con numerosos pretendientes, entre los que se encuentran Mónaco y Olympique de Marsella y al que se les ha unido el Galatasaray y el Newcastle, por lo que pese a encontrarse muy cerca del Valencia, podrían cambiar las tornas.

Compartir

Comentarios